Informanet

10/4/12

Vigila grandes espacios y puntos específicos con la cámara Lansafe Ptz IP de Acteck Security

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su movimiento multidireccional es muy útil para abarcar grandes espacios.

México D.F., Abril 2012.  – Acteck Security, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia, creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria, presenta su cámara domo Lansafe Ptz IP, la cual es una opción dinámica y conveniente para el circuito cerrado.

La Lansafe Ptz es una cámara IP con movimiento multidireccional PTZ (pan, tilt, zoom) que es muy funcional para abarcar grandes espacios con rutas y puntos preestablecidos y configurables.

Una de las ventajas de esta cámara es que se puede controlar y accesar remotamente desde Internet, ya que se puede adaptar a una red y de esta forma poder ver en tiempo real lo que sucede desde cualquier conexión. Gracias a su potente zoom de hasta 10x y alta resolución de hasta 570 líneas de televisión, hacen de esta cámara una opción dinámica y conveniente para el circuito cerrado.

Algunas de las características de la Lansafe Ptz son:

-         Cuenta con una alta resolución de 500 TVL (color) y 570 TVL (blanco y negro).
-         Audio birideccional.
-       Alcanza una rotación horizontal de 360°, vertical de 180° y un zoom de 10x óptico y digital.
-         Monitoreo en tiempo real.
-         Detección de movimiento.
-         Envío de alarmas por correo electrónico.
-         Software de monitoreo para 36 cámaras.
-         Soporta Windows XP, 7 y Vista.
-         Función día/noche automática.

Esta cámara se puede instalar tanto en interiores como en exteriores de fraccionamientos residenciales, empresas y negocios.

Si desea saber más acerca de los productos de Acteck Security puede visitar la página www.actecksecurity.com.mx  o bien llamar al 01800-813-05-05.

Acerca de Acteck Security
Acteck Security es una división de productos de videovigilancia creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones que van desde productos listos para usarse en el hogar o pequeños negocios, hasta aplicaciones profesionales de última tecnología para grandes empresas, equipos móviles o proyectos de monitoreo urbano. Su oferta de soluciones está conformada por productos que generan confianza y tranquilidad en el hogar y pequeños negocios, gobierno y educación, industrias y comercios, comunicaciones y monitoreo urbano.


regresar/home

0 comentarios: